Una semana después de las lluvias, comunitarios del Tamarindo reclaman falta de las autoridades
Desde ropa, hasta camas, estufas, neveras, lavadoras y demás instrumentos del hogar dejaron de servir para esas personas que terminaron priorizando su bienestar.
Alrededor de 67 casas, ubicadas en la ribera del río Ozama en el sector Tamarindo Adentro, en Santo Domingo Este, se encuentran en condiciones deplorables tras el paso del fenómeno que provocó intensas lluvias en todo el país durante el fin de semana pasado.
«Aquí se perdió absolutamente todo», fue una frase repetida por cada una de las personas que periodistas del Listín Diario se atrevieron a entrevistar en un recorrido por el Tamarindo.
Desde ropa, hasta camas, estufas, neveras, lavadoras y demás instrumentos del hogar dejaron de servir para esas personas que, indicaron, intentaron salvar lo más que pudieran y, a fin de cuentas, terminaron priorizando su bienestar.
En general, la gente del Tamarindo pidió recibir el respaldo del gobierno, sobre todo considerando que los niños tienen la semana completa sin asistir a la escuela ante la pérdida de sus utensilios.