POLITICA

Jose Luis Contreras (MENDO) Lo que perdió el PLD en Montecristi.

Por: Alvaro Ant Rodriguez

El PLD perdió sin duda su militante más ferbiente y aguerrido, el más activo en las redes sociales, y otros medios de comunicación, además de ser quien mejor relación tenía con los medios, José Luis Contreras (Mendo) a MENDO era imposible negarle un espacio para el o para sus compañeros, el siempre nos convencía, hasta nos ponía a hablar y publicar de los proyectos políticos a los que apoyaba.

Los que le conocemos sabemos de su don de gente, y su vocación de servicio. Para el siempre lo más importante es la gente, en los momentos de alegrías, tristeza o enfermedad, el siempre está presente, por eso la gente de su comunidad lo quiere, respalda y respeta, no hay una puerta que toque que no se la abran. Se dió a conocer en la provincia, por sus aguerridas luchas a favor de las comunidades de los Bateyes y Palo Verde, Energía 24 hora, Carretera La 70, denuncias sobre el Proyecto la Cruz Manzanillo, entre otras, ganándose así el cariño, respaldo y respeto de la gente.

Sin dudas algunas la salida de José Luis Contreras del PLD, deja un vacío grande en termino comunicacional, en la provincia, más fuerte aún en el municipio Montecristi donde tiene mayores influencias, en termino electoral el PLD pierde un militante sin vacaciones, un armador y estratega, un trabajador incansable, el mejor dirigente político de los Bateyes.

MENDO. Fue uno de los discípulos más leales del fenecido lider político de Montecristi Miguel Tito Bejaran, bajo ese liderazgo se formó, creció, y aprendío del quehacer político. Por su lealtad, defensa férrea, en las redes sociales y otros medios de comunicaciónes, Mendo, se convirtió en un protegido de Tito. Bejaran no permitía que a MENDO se le toque ni con el pétalo de una Rosa.

Quien logré obtener el apoyo de José Luis Contreras, ganará un gran ser humano, un dirigente comprometido, leal y trabajador un dirigente con compromiso social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba