NACIONALES

Arzobispo F. Ozoria: «Mucha corrupción y delincuencia sigue arropando la nación»

Consideró de urgencia cultivar valores espirituales para incentivar una cultura de paz, sin perder de vista los valores patrios a salvar y construir.

“La liberación integral debe ser de cuerpo, y alma y espíritu. «No podemos quedarnos en lo humano, en lo material porque estaremos mal todavía». expresó.

De igual forma, hizo un llamado a los funcionarios para que sirvan al país de forma desinteresada por el bien y un mejor desarrollo de la nación al hablar durante la homilía del tedéum ayer con motivo del 180 aniversario de la independencia nacional.

Reiteró que se debe restaurar la confianza, el optimismo y la esperanza de un futuro promisorio, concluyendo la ceremonia pidiéndole a Dios, y a la Virgen María, sabiduría al pueblo dominicano, y a todas las autoridades.

El acto religioso inició con una salva de 21 cañonazos a las 1:04 de la tarde, en recibimiento del presidente Luis Abinader en la Catedral Primada de América, y posteriormente la interpretación de las notas del Himno Nacional en presencia de ciudadanos en apoyo al mandatario y en celebración por el día de la independencia.

Luego de la homilía, el mandatario llego a las 3:10 de la tarde al Altar de la Patria donde fue recibido por un contingente militar así como por muchos simpatizantes vociferando “4 años más”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba