LOCALES
Tendencia

Diputado Rafael Abel envía mensaje de felicitación a las enfermeras en su día

Por Santos Vásquez.

Al celebrarse hoy domingo 12 de mayo el  Día de las Enfermeras en la República Dominicana, el diputado Rafael Abel Lora, envío un mensaje de felicitación a ese sector de la salud que califico de sumamente importante para la sociedad.

Al mismo tiempo el legislador candidato a diputado del PLD  por la provincia Montecristi, abogó para que desde el gobierno central les presten mayores atenciones a las enfermeras que incluye aumento de sueldo entre otras demandas y exigencias que  reclaman esos hombres y mujeres,  quienes dijo son los primeros en atender a los pacientes cuando acuden a un centro de salud público o privado.

En motivo del Día Internacional de la Enfermería, el Diputado Rafael Abel felicita a todas las enfermeras, en especial a las de la provincia de Montecristi. Su dedicación y entrega son fundamentales para la salud y bienestar de nuestra comunidad. ¡Gracias por su valioso trabajo! 🩺💙 #DíaDeLaEnfermería #GraciasEnfermeras #RafaelAbel

«Hoy es un domingo que reviste mucha importancia para la República Dominicana, debido que se celebra el Día de las Enfermeras hombres y mujeres de la salud que trabajan incansable para bien de la humanidad, en ese sentido envío un efusivo mensaje de felicitación a todas y todos» Acotó Rafael Abel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba