LOCALES
Tendencia

En Montecristi ven desde el Club Náutico alejan inversionistas que contribuyen al desarrollo turístico y crecimiento económico

Por Santos Vásquez.

Con la expulsión del empresario de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Juan Luis Naranjo del Club Náutico de Montecristi, y la orden de que este retire de allí una embarcación marítima con la cual se realizaban viajes hacia los cayos, caños, manglares, las playas naturales y las plataformas ecológicas ciudadanos consideran que se incurre al atraso y retranca del desarrollo turístico y el crecimiento económico en esta parte de la República.

EMBARCACIÓN PROPIEDAD DEL EMPRESARIO JUAN LUIS NARANJO.

Opinan que a esto se suma el que se le hagan imposible a las personas para ser miembros de ese Club, así como las sanciones de expulsiones injustificadas a reconocidos capitanes marítimos que por más de 20 años operan allí , sin que la directiva tomen en cuentas consideraciones al respeto.

Recientemente y de manera repentina la directiva del Club Náutico de Montecristi, envió una comunicación al empresario Naranjo, en la cual ordenó su expulsión y retiro de su embarcación marítima sin darle explicaciones sobre esa decisión lo que provocó críticas entre sectores ligados al turismo.

De momento desde este portal digital, se desconoce la decisión real el por qué la expulsión de dicho empresario y las de capitanes marinos que operan en ese lugar al servicios de dueños de embarcaciones marítimas.

El Club Náutico de Montecristi, con más de 50 años de fundado, es una entidad privada que tienes sus estatutos y reglamentos, aunque este medio de comunicación reconoce sus aportes al avance y desarrollo, no menos cierto es que en los últimos meses se a notado ciertas dificultades y diferencias en un manejo extraño de su directiva y personas que de una u otra forman parte del mismo.

Cabe decir que el presidente Luis Abinader, para la reparación de su estructura física y de diferentes áreas hizo un aporte económico consistente en cuatro millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba